El bloque presidido por Marcos Gutiérrez remarcó que fue una propuesta de diputados nacionales de esa fuerza política.
El bloque de concejales del Frente de Todos celebró la aprobación de la ley que categorizó a Mar del Plata como “zona fría” en el cuadro tarifario del gas.
“Gracias a esta medida, finalmente General Pueyrredon tendrá un cuadro tarifario acorde a su realidad”, comentó el presidente del bloque, Marcos Gutiérrez.
“La propuesta realizada por diputados y diputadas del Frente de Todos y presentada por Máximo Kirchner hoy es ley y da cuenta del enorme compromiso del Gobierno nacional para saldar una deuda histórica, que permitirá que casi 4 millones de hogares de 17 provincias argentinas paguen 30% y 50% menos en sus facturas de gas, generando un alivio en su economía y una mejora en su calidad de vida”, remarcó Virginia Sivori.
En ese marco, destacaron que “sin dudas implica un cambio de paradigma en relación con lo que sucedió con las tarifas durante los cuatro años de gobierno de Juntos por el Cambio”, y sostuvieron que “esta es una noticia que cambiará la vida de miles de marplatenses y batanenses”.